Nos gustan los trailers de forma desmesurada. Nos gustan tanto que en algunas ocasiones ni tan siquiera vemos la película de marras después para no enturbiar la buena sensación que nos han dejado. Quizá los últimos ejemplos al respecto sean La desolación de Smaug y La batalla de los Cinco Ejércitos, preferimos quedarnos con esos avances antes que dedicar 6 horas de nuestro valioso tiempo a unas películas que no nos llaman mucho la atención. Aparte, nos gusta calibrar las expectativas, dejarnos absorber por el hype desmesurado o llevarnos las manos en la cabeza en aquellos casos en los que ni toda la mercadotecnia del mundo puede ocultar el desastre que se avecina. Con estas credenciales comprenderán nuestros estimados lectores que tarde o temprano tuviéramos que dedicar al tema de los trailers una sección ex profeso, y allá que vamos. Para la primera entrega hemos dudado muchísimo: como el tema este de la Super Bowl ha sido hace nada teníamos mucho donde elegir (aquí está recopilado todo, una barbaridad). Pero resulta que el trailer que más nos ha gustado de un tiempo a esta parte apareció en el último festival de Sundance: Turbo Kid, un delirio post-apocalíptico y desmadradamente ochentero que nos ha hecho rugir de furia. Echadle un vistazo al video y ahora os presentamos un invento que nos hemos agenciado en la casa.
A colación de la maravilla que acabáis de ver y puesto que inauguramos sección, os presentamos también el HYPE-O-METRO ®, un cacharro que procesa todo tipo de teasers y trailers y que, en base a esas sensaciones que nos dejan, nos ofrece una puntuación altamente fiable sobre el nivel de hype que profesan. En el caso de Turbo Kid, poco menos que un compendio alocado de determinadas obsesiones que manejamos en esta casa, la conclusión es clara. El tono post-apocalíptico a lo Mad Max, los chavales en BMX, su toquecillo gore, su sabor genuinamente retro y ese musicón que no podemos parar de escuchar, le conceden lo máximos honores en cuando a expectativas se refiere. HYPE en vena:
No hay comentarios :
Publicar un comentario